jueves, 17 de febrero de 2011

¡Puffle Café Disponible para Adoptar!

¡Hola pingüinos, amantes de los Puffles! Como sabrán hoy salió la Fiesta de Puffles, y Billybob nos dijo hace unos días que el Puffle Café estaría listo para adoptar en la Tienda, solo ve ahí y ve el catálogo, cada vez que sale un Puffle nuevo, hay nueva portada, mira la de este año:



Como Billybob dijo, hoy salía el Puffle Café en el catálogo de Mascotas, y si fue así, hoy llegó el Puffle Café, primero tendrás que ir a la Tienda de Puffles, luego, abre el catálogo de Mascotas y te irás a la última parte, ahí verás al Puffle Café:

 

Me encantó que el Puffle ya se pudiera comprar :D ¿Y a tí? ¡Dinos en un comentario!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante pero ya deje esta pagina y mira mi otro blog y opina que te parece, no es de juegos sino de fantasmas y esas cosas. Mira aqui te dejo el link:

      http://triodefantasmas.blogspot.com/

      Eliminar